Nosotros

IDEMPRESA, es el Instituto Especializado de Estudios Superiores de Derecho Empresarial y tiene como objeto social el establecer una nueva institución enfocada al fomento de programas de Postgrados con estándares de calidad internacionalmente aceptados, como un modo de contribuir al mejoramiento de la calidad del sistema educativo del país y de la región.

Pretende enfatizar factores propiciatorios para el desarrollo de la capacidad investigativa y para la formación de profesionales especialistas mejor dotados para trabajar con métodos renovados y tecnologías avanzadas.

Nace de la visión de los directivos de CEDEMPRESA, cuando en decisión adoptada por la tercera resolución de la Asamblea celebrada en fecha primero (01) de marzo del año 2010, deciden ratificar la decisión de auspiciar la creación de un Instituto Especializado de Estudios Superiores de Derecho Empresarial.

IDEMPRESA, fue creada e incorporada formalmente, al Sistema Nacional de Educación Superior, mediante la Resolución No. 12-2012; emitida en la Segunda Sesión Ordinaria del consejo Nacional de Educación superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT), en fecha 24 de Julio de 2012, en la categoría de Instituto Especializado de Estudios Superiores, en el área de Derecho, en modalidad presencial.

Síguenos en

facebooktwitter