Propuesta formativa

El Instituto Especializado de Estudios Superiores de Derecho Empresarial (IDEMPRESA) desarrolla programas de Maestrías y Especialidades en las áreas del Derecho Empresarial, inscritos en la filosofía de aportar los Recursos Humanos que
demanda el proceso de desarrollo socioeconómico del país al ofrecer conocimientos actualizados en las áreas del cuarto nivel.

IDEMPRESA ofrece inicialmente, dos (2) programas; Una Maestría y una Especialidad, acorde con la demanda del mercado y los acuerdos y convenios de colaboración coordinados con instituciones nacionales e internacionales. Estos dos programas son:

Maestría en Derecho Empresarial: Aprobada mediante la Resolución No.13-2012, del 24 de julio, 2012; emitida en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; en modalidad
presencial.

Especialidad en Derecho Inmobiliario: Aprobada mediante la Resolución No. 14-2012, del 24 de julio, 2012; emitida en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; en modalidad presencial.

Asimismo, el Instituto IDEMPRESA promueve y desarrolla:

Cursos, talleres, coloquios jurídicos, seminarios y congresos que contribuyen a la formación y Educación Continuada de profesionales, egresados y docentes de las instituciones de Educación Superior y los sectores productivos del país.

• Programas de pasantías con instituciones y organismos internacionales.

• Procesos de investigación en el área jurídico-empresarial.

• Webinars y videoconferencias, para formación en línea, capacitación de personal, consultorías y entrenamientos.

Síguenos en

facebooktwitter